SAUL SALAZAR, LA MAS GRANDE AUTORIDAD DEL POWERLIFTING COLOMBIANO
- Caterine González
- 24 ago 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 nov 2018
Por mas de 20 años Saul Salazar, mas conocido como Saul Power, ha registrado una insuperable historia llena de triunfos en Colombia con el Powerlifting.
Mas de 50 atletas Campeones mundiales guiados y patrocinados por su mano, como el histórico Samir Nassar, el gran Joseph Medina y la insuperable Caterine Gonzalez, en donde los ha llevado a la sima de ser Campeones Absolutos en Campeonatos Mundiales de Powerlifting, que son hoy en día, las formulas Wilks mas altas del país, y hasta se puede decir que las de Suramérica también. Cabe destacar sus grandes marcas que en los Mundiales a los que ha competido ha logrado; es poseedor de un Récord Mundial IPL en Peso muerto 300kg en 2012, tras haber salido de una lesion de dorsal logro 4 Récords Mundiales GPA en todos los movimientos, Sentadilla 267,5kg, Press de Banco 155kg y Peso Muerto 285kg en 2015, 2 Récords Mundiales IPL y WRPF en Sentadilla 272,5kg y Peso Muerto 280kg en 2016, rotos en USA y Rusia.
No existe Powerlifter y atleta mas preparado en el país que el, se ha certificado y por supuesto, entrenado, con los Powerlifters mas fuertes del mundo, tales como: Ed Coan, Dann Green, Brandon Lilly, Konstantin Pozdeev. El conocimiento no se improvisa, su nivel tanto como atleta y como entrenador hablan por si solos.
“Do you have a design in mind for your blog? Whether you prefer a trendy postcard look or you’re going for a more editorial style blog - there’s a stunning layout for everyone.”

El 11 veces Campeón Mundial de Powerlifting, tras la ingratitud, meses atrás se había declarado retirado del Power Colombiano, pero la demora era que Caterine comenzara a cumplir su promesa de no dejar morir el verdadero Poder en Colombia, y así empezar a mostrar al mundo su gran hazaña.
Grandes cosas se avecinan, el Powerlifting en Colombia y en Suramérica ya cogió forma, así que a aprovecharlo y a vivirlo al maximo.
Nos vemos este Diciembre en Bogota, mucho poder para todos.
Commentaires